El albergue

Un albergue con numerosos servicios

Disfruta de la historia de los Curtidores estelleses !!

Te proponemos descansar en un moderno establecimiento hostelero a la entrada del coqueto Casco Histórico estellés, donde los antiguos curtidores aprovecharon para levantar una fábrica de pieles, Descansarás bajo los restos de la Judería medieval, al paso del Camino y junto a la iglesia gótica del Santo Sepulcro, oyendo el sonido del río que discurre por el parque fluvial del Barrio.

¡¡ Con todas las medidas para tu protección

Obtendrás distancia de seguridad, higiene, desinfección mediante UV, protocolos al día, pago por tarjeta, acceso libre mediante código, autocheking, ... y muchos detalles para que sólamente ¡¡ Disfrutes y descanses !!

+ Info

Servicios y facilidades de la Hostería

Además de alojamiento ...

Desayunos a primera hora

El desayuno no está incluido en nuestros precios de tarifa, pero lo ofrecemos todos los días y bien pronto, porque nos gusta despedirnos personalmente de todos y cada uno de vosotros. ¡¡ Y, así, si no te gusta lo que ofrecemos o simplemente no quieres, pues no lo pagas. !!. Y si tu eres de tomar sólo un café y marchar, tomas lo que te apetece y solo pagas lo que consumes

+ Info

Bar - Cafetería

Cuando llegas exhausto de caminar unas cuantas horas, o de disfrutar de una de las travesías en BTT, o simplemente quieres conocer productos locales, puedes hacer una parada en nuestra Hostería de Curtidores y encontrarás:
fantásticos vinos de Bodegas Alzania, cervezas artesanas como Rhus (la de los Curtidores) y Sesma Pale Ale, latas de Stella Artois o Mahou, Alhambra de caña, refrescos, helados, café expreso, tés variados, rooibos, ...

Anulación de reservas hasta 48H

¿Cuánto me cuesta cancelar o modificar la reserva? ¿Hasta cuando puedo cancelar o modificar sin gastos?
Todas las modificaciones o anulaciones de reservas que se realicen antes de 48 horas no tienen costo.
Si cancelas o modificas fuera del límite de 48 horas, tan solo aplicaremos el coste de una noche.

Bike-friendly hostel

Nos gusta el deporte y la bici forma parte de nuestro mundo. Si también forma parte del tuyo, en Hostería de Curtidores encontrarás tu casa y el perfecto punto de partida para tu entrenamiento, ruta o competición. Queremos ayudarte a sentirte a gusto, ofreciéndote todas las facilidades para que alcances tus objetivos ciclistas durante tu visita a Navarra.
El espacio para rutas en BTT de Tierra Estella-Lizarraldea , invita a conocer esta zona en profundidad, gracias a sus más de 2000 kilómetros balizados en distintas rutas en bicicleta.

Lavandería

Una de las cosas que más nos preocupan cuando viajamos es el espacio en la mochila o en las alforjas. O puede ser uno de esos que aún no ha aprendido a hacer el cursillo de cómo hacer bien una maleta, ¡¡ Tranquilo !! En Hostería de Curtidores tenemos la solución a tus problemas. ¡Habemus lavandería!
Encontrar un hostel con lavandería no es tan fácil. Ponte en situación, llevas unos días en el Camino y has mojado y ensuciado tus camisetas o puede que te hayan caído unas gotas de vino mientras disfrutabas en una de las vinotecas del pueblo. ¡Que no cunda el pánico, el servicio de lavandería es tu salvación!

Cocina totalmente equipada

¿Pero la cocina tiene para algo más que calentar un desayuno? ¿Hasta cuando puedo cocinar? Nuestra cocina dispone de refrigerador y congelador, placa de inducción, horno, lavavajillas, cafetera, microondas, vajilla y menaje suficiente para preparar una buena cena o comida. Y también, para los más cómodos pueden solicitar que les lleven la comida o cena y cenar en nuestras salas comedor..